Blog.

BLOG

COLORES DE MODA

11 Mayo 2017/Por Mar

Durante la temporada de La Fashion Week de Nueva York, The Pantone Color Institute se dedica a evaluar los colores que se llevarán durante otoño/invierno, y así crear The PANTONE Fashion Color Report, para mostrar los diez colores que predominarán en el outfit de las mujeres y hombres más fashionistas.

Hay cierto parecido en las tonalidad de cada ciudad, pero también existe la diferencia. Una manera de observar que hay distinciones entre urbes, sobretodo por la combinación que se produce, aunque todos vayan a la moda. Predomina una paleta de colores cálidos y reconfortantes que se asocian a esta estación.

LONDON

Blog Beewax 'COLORES DE MODA'

Nuestras diseñadoras, tienen un amor que quizás yo no entiendo por el color rosa y el tono pastel. Por eso, en otoño, o quizás antes, Marina utilice mucho los colores Pimrose Pink y el Autumn Maple, colores acogedores y relajantes. Y Bea se decantará por el Navy Peony, un color sólido y estable, y el Lemon Curry, un color picante y exótico, aunque también usará el Ballet Slipper.

Cada vez más, se puede ver como el radiante naranja, en sus diferentes tonalidades esta ganando protagonismo tanto en el diseño gráfico, de moda o de interior. Por eso, Pantone, ha incorporado nuevas gamas a su paleta como el Dragon Fire o Exotic Orange. A nosotras nos encanta, porque nos permite llenar de este color vibrante todas las creatividades de Beewax.

Blog Beewax 'COLORES DE MODA'

¿Con qué tonalidad te quedas? ¿Vivirías en Nueva York o en Londres?

Images source: Pantone.

Back to top